Opinión de nuestros viajeros

Envíanos tu comentario para que se publique y así ayudarás a otros viajer@s a que nos visiten:

Silvia T- ” Sin duda las mejores casas rurales para parejas. Nos recomendaron estas casas y sin duda han sido de las casas más bonitas en las que hemos estado. Hemos descansado y hemos pasado unos días estupendos. Todo estaba muy cuidado y con mucho detalle. Volveremos”

Ivanka R- ” No conocíamos la sierra de gredos, el sitio es maravilloso, vistas y entorno increíbles. Recomendamos esta casa tan bonita. La sauna una pasada! ”

Bruno G- ” Después de muchas casas y muchas vacaciones por toda España. Nos quedamos muy contentos nada más llegar. Impresionante.”

Bárbara L- ” Una escapada romántica muy especial que nos merecíamos para nuestro aniversario. Para nosotros era de gran importancia pasar unos días de relax en una de las mejores casas para parejas. Acertamos sin duda. Mil gracias.”

Raúl D- “Pasamos 4 días en la casa y nos fuimos encantados, la casa es una pasada, no le falta él más mínimo detalle, él entorno es una maravilla si lo que buscas es tranquilidad y naturaleza, a 8 km tienes Barco de Ávila con todos los servicios necesarios, Nacho estuvo muy atento y vino a cargarnos la chimenea de pellets sin necesidad de llamarle, repetiremos en cuanto podamos.”

Marta C- “Nos encantó el sitio, la casa perfecta y las vistas inmejorables. Muchas gracias por este magnífico lugar ideal para desconectar del estréss”

Juan M- “La primera vez que he utilizado una bañera de hidromasaje y estoy deseando repetir con mi chica”

Paloma R- “Atención, calidad y bienestar. Gracias a los dueños por éste sitio mágico, Repetiremos!! ”

Radu C- “Unos días en compañia de mi pareja en un sitio muy wapo.”

Silvia D- “Por fin una escapada perfecta. Recomendable 100 %”

Sergio U- “La lluvia no suele gustarme pero en la casa no me faltó de nada”

Mariangeles R- “Quiero volver y usar la sauna de nuevo mientras escucho música relajada…”

Martín L- “Unos días inolvidables, una pedida de mano perfecta…Gracias por echarme un cable :)))) ”

Raúl A- ” Volveremos, mi mujer se quedó impresionada por la casa. Espero que no me tenga que comprar una casa nueva y decorarla igual.”

Olga G- “Unos días de relax….muchas gracias.”

 

Los comentarios son reales de personas que han venido a visitar nuestro alojamiento romántico. Son extraídos de mensajes enviados por email, wasap o publicados en redes sociales. No se publican datos personales para proteger los derechos de privacidad.